LISTA NEGRA

Lista hasta el momento de las frases dichas:

Camado == Calmado: Jeffrey
Monopolio:Jeffrey
Se va asustar con los truenos (con los cuetes): Sandra (mi madre y su tia XD)
Me matro: David
Lampara: Linterna: Jeffrey
Esta mal abierto: Cerrado: Odalys
Sofa mueble: Odalys
Batra: Vaya: Andre
Tragiversar: Tergiversar: Tifany
Tengo las nalgas juntas: Tifany
Tienda de pollo: Tifany
Asi como el gato amarillo macaneo a Leo (Golum): Daniel
Mercadotic: David
Hardcar: David
Televisantro: Jeffrey
Lo dejo frente de Daniel y mi: David
Ka arde: Tifany
Totilla: Tifany
Mi tia nacio un año despues que mi: Daniel
Alingena: Marcos(mi progenitor XD)
Hacelo con Daniel (David): Jeffrey
Mandalo al grupo (Estando en el grupo): David
Tecleando en el mouse: Daniel
Aqui asta: Tifany
Pan con mantequilla: margarina: Jeffrey
Gravity Falls V: Dennis
Aformo: Jeffrey
Huesos del pescado: David
Avenga: David
Dragon Vall: David
Encamarar: Andre
Incender: Tifany
Escuba: Sandra(mi madre y su tia XD)
Voy a llevar la sandia para llevar la sandia: Tifany
Andate con la puerta: David
A punto de Titanic: Andre
Demigra: Tifany
Mueblo: Daniel
Fresco de jugo: Tifany
Chispa tiene huevos: Sandra(mi madre y su tia XD)
El dedo de la uña: Marcos (mi progenitor XD)
Vos crees que soy maje igual que yo: Andre
Mesor: Jeremy
Va a tardar que cueste: Daniel
No asiste cena: Tifany
Abri la door: Tifany
Ruciano: Jeremy
Islas de Comayagua: Jeremy
Expulsar un gol: Jeffrey
Tu tio (Tu papa): Daniel
Camado: Jeffrey
Ronaldo es la capital de Uruguay: Jeremy
Tiburon negro: Jeremy
Ga les: Andres
Paises invertebrados: Jeremy
Choculeteca: Jeremy
Karl Marx es una youtuber: Daniel
Manche (Manchele): Tio (Vuestro Padre)
Parqueo placentero: Jeffrey
Repetiaron: Gorda
Ratra: Jeffrey
Muro electrico en el mar: Tifany
Parchitan: Tio (Vuestro Padre)
Desortornillador: David
Desvalar: Jeffrey
Mi mama es una millenial: Tifany
Rayeria: Tifany
Rayismo: Daniel
Va cayendo en picada: David
Desmorizar: Jeffrey
Coutinho juega en Messi: Jeremy
Nacimiento fallido: Andre
Hijo de putra: Andre
Soy experta: Jeffrey
Republica Islamica de Irlanda: Jeffrey
Esta vez te voy a matar pero te vas a morir de verdad: Jeffrey 
Ronronian: Daniel 
Agarre el televisor(Control): Daniel
Tortuga ninja Pokemon: David
El TV grita: Sandra(Mama)
Un paso mio son como 20 tuyos Daniel: Jeffrey 
La calor: David 
Sanque de banda: Jeffrey
La calle es bien estrecha y cada vez mas angosta: Jeffrey
Te voy a clavar el corazon en el cuchillo: Daniel
Cuatra: David
Y ese que color es: Seis: David
Es que no soy tan alta(rapida): Tifany
Sinomino: David
Hommie(Hummer): Tifany
Van Helsing y el ejercito dorado: Jeffrey
Te voy a tirar para que te tiren: Daniel 
Un kilometro es igual a 5 kilatres: Jeremy 
Ten 10: Andres
Cedula(Celula): Andres
Cuando trabajaba en Netflix: Jeffrey
Fractura de ano: Tifany
Superman es Cristhian Grey: Jeffrey
Masterchef(Masterchief): David
Le entendi ingles: Tifany
Me siento Hitler: Tifany
Daniel se come el cornflakes crudo: Jeffrey
David Bisbal canta colgando en tus manos: Daniel
Marcelo mato 9 en una partida: David
Yo solo me suicide: David
Cambia de calor: David
Por que no jugamos alla afuera en vez de aqui adentro(error de lugar): Jeffrey
Esquela(Escuela): Tifany
Atrofisica: David
Astofisica: David. Primera vez en el concurso que alguien dice mal 2 veces la misma palabra.
Ponete a hervir la bolsa de agua: Tifany
Vam a jugar uno: Tifany
Miel(Mel): David
Valisye: David
Difusio:Tifany
Evucionar:Daniel
Cerra las persianas de la cortina: Jeffrey
Hombre Hombre: Jeffrey
Mal Las Americas: Tifany                                Atónico: Daniel
Voy a pintar la pintura: Jeffrey




Comentarios

  1. Desde atrofisica comienzan las palabras nominadas para frase del mes de noviembre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario